Poniente

El mercadillo ambulante de Berja vuelve hoy pero con la mitad de puestos

  • Está ubicado en la Avenida del Estudiante y la Avenida de las Flores 

El mercadillo ambulante vuelve hoy pero con la mitad de puestos El mercadillo ambulante vuelve hoy pero con la mitad de puestos

El mercadillo ambulante vuelve hoy pero con la mitad de puestos

El municipio de Berja ha dado esta mañana un nuevo paso para recobrar la normalidad al reanudarse el mercadillo ambulante tras la suspensión temporal debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

El mercadillo se celebra en la Avenida del Estudiante y Avenida de las Flores con la instalación de la mitad de los puestos para evitar la concentración de personas y permitir más espacio para los viandantes y clientes.  

Son obligatorias todas las medidas higiénico sanitarias de uso de mascarilla obligatoria y utilización de productos desinfectantes, así como el mantenimiento de las distancia de seguridad de un metro y medio. Desde el consistorio virgitano se hace un llamamiento a la responsabilidad y el civismo de los consumidores para que sigan las recomendaciones de organización y funcionamiento y cumplan las medidas higiénicas para prevenir posibles contagios.

Calendario

A partir de este lunes 19 de octubre, el calendario del mercadillo se mantiene como estaba previsto para el resto de 2020. Se irán alternando los puestos pares e impares y las siguiente fechas serán los lunes 16 y 30 de noviembre y el 14 y 28 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios