La Navidad también es para ellos: los mayores de Mojácar viven un entrañable día de convivencia
Levante
Entre música y un ambiente festivo, la actividad sirvió para recordar el valor "de la tradición y la familia" en estas fechas tan señaladas
¡Y la Navidad llegó a Mojácar! Así ha sido el espectacular encendido del alumbrado
La semana pasada, Mojácar Pueblo vivió una tarde llena de emoción y espíritu navideño con la visita de los mayores de la Residencia Jardín Mojácar, quienes recorrieron las calles iluminadas para disfrutar del ambiente festivo del municipio.
La actividad contó con la presencia del alcalde de Mojácar, Francisco García, miembros del equipo de Gobierno, así como familiares y voluntarios, que acompañaron a los residentes durante todo el paseo, compartiendo con ellos cercanía, apoyo y muchos momentos entrañables.
Durante la visita, los mayores también pudieron disfrutar de las canciones típicas de Navidad, interpretadas por un grupo de mojaqueras que mantienen viva la tradición del aguinaldo, una de las manifestaciones culturales más queridas del municipio.
Los mayores, "en el corazón de Mojácar"
El alcalde Francisco García destacó la importancia de este encuentro para reforzar el vínculo con los mayores: “Para nosotros es un orgullo recibir a nuestros mayores en el corazón de Mojácar Pueblo y compartir con ellos la magia de estas fechas. Su presencia nos recuerda el valor de la convivencia, la tradición y la familia. Gracias a los trabajadores de la residencia, a los familiares y a los voluntarios por hacer posible un día tan especial”.
García Cerdá añadió que “seguiremos apoyando iniciativas que acerquen a nuestros mayores a la vida del municipio y que les permitan disfrutar de momentos como este, que son tan importantes para su bienestar y para el nuestro como comunidad”.
La visita concluyó entre música, sonrisas y un ambiente festivo que vecinos y visitantes compartieron junto a los mayores, protagonistas indiscutibles de este entrañable encuentro navideño.
También te puede interesar
Lo último