SUCESOS

Un motorista fallece en un accidente de tráfico en el cruce de La Simona de Garrucha

  • Un turismo colisionó con la motocicleta y el fallecido salió despedido, según los testigos

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el conocido como cruce de La Simona de Garrucha, en el kilómetro 10 de la carretera A-370.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han confirmado a Diario de Almería que el suceso ocurrió a las 11:30 horas de este viernes cuando, según los testigos, un turismo se saltó un stop y colisionó con una motocicleta. El motorista habría salido despedido provocándole la muerte.

La persona que ha resultado fallecida, M.R.F, de 65 años de edad, pertenecía a un club motero de Carboneras que estaría de ruta por la zona. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, Policía Local de Garrucha, Protección Civil y Guardia Civil. El 112 ha confirmado que los sanitarios tan solo han podido certificar la muerte del conductor de la motocicleta tras llegar al lugar del siniestro. Según los testigos, el conductor del turismo habría resultado ileso. aunque aún no hay confirmación por parte de las autoridades sanitarias. 

Cabe recordar que el cruce de La Simona es uno de los principales puntos negros de las carreteras almerienses, aunque desde el Protección Civil informan de que, aunque las colisiones son relativamente frecuentes, hacía años que no había víctimas mortales. El Ayuntamiento lleva años trabajando para construir una rotonda en este punto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios