Níjar

La AECC galardona el compromiso del concejal de Deportes Sergio Vicente

  • El concejal de Deporte lo ha sido por impulsar el grupo motor de información juvenil de la Asociación de Lucha contra el Cáncer

La AECC galardona el compromiso del concejal de Deportes Sergio Vicente

La AECC galardona el compromiso del concejal de Deportes Sergio Vicente

Sergio Vicente Soto, concejal socialista del Área de Deportes del Ayuntamiento de Níjar desde la pasada legislatura, se encuentra entre el cuadro de honor de los galardonados por la Asociación Española contra el Cáncer en Almería a los impulsores del grupo motor de Información Juvenil de la AECC.

Sergio Vicente se ha mostrado feliz por este galardón y ha agradecido que se le haya concedido. Se lo quiere dedicar “a los médicos e investigadores que contribuyen a la lucha contra el cáncer, pero especialmente a la AECC y a todos los voluntarios y voluntarias que trabajan por mejorar la vida de las personas enfermas”.

El galardonado ha hecho extensivo su agradecimiento “ a los pacientes y a sus familias por su lucha diaria contra la enfermedad”. Además ha destacado que “éste es un reconocimiento para el Ayuntamiento de Níjar por su compromiso en apoyo de todas las reivindicaciones”.

El consistorio nijareño presta su colaboración a todas las iniciativas y actuaciones que “se dirijan en la línea de procurar e incentivar la detección anticipada, los ensayos clínicos, la investigación y toda medida de aplicación constante que permita avanzar para sensibilizar y obtener mejoras en todo lo que rodea al tratamiento y cura de esta enfermedad“, ha señalado Vicente.

El premio ‘V de Vida’ es el máximo reconocimiento que, con carácter anual, otorga la Asociación Española Contra el Cáncer AECC de Almería a aquellas personas, entidades o empresas que hayan destacado por mejorar la vida de las personas con cáncer y de sus familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios