Níjar

El Trofeo Atalayas del Levante reúne a más de 800 gimnastas de Almería, Córdoba y Granada

  • Unos 2.000 espectadores han podido disfrutar de este torneo, que se celebró en el Pabellón de Deportes

La alcaldesa ha presidido el acto de entrega de medallas.

La alcaldesa ha presidido el acto de entrega de medallas. / d. a.

Más de 800 niñas de la provincia de Almería, Córdoba y Granada han participado en el IV Trofeo de Gimnasia Rítmica Atalayas del Levante, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Níjar, a través de la concejalía de Deportes y de la empresa Corprohníjar. Este torneo, que se ha disputado en el pabellón de Deportes, en estos cuatro años se ha convertido en un referente deportivo y la gran participación de gimnastas durante todo el día así lo ha demostrado.

Unos 2.000 espectadores han podido disfrutar de las habilidades de las gimnastas de las distintas categorías, que han demostrado sobre el tapiz su talento tanto en individual como conjuntos. Con los nervios propios de la competición las chicas han ido realizando las diferentes pruebas al ritmo de la música con aros, pelotas, cintas y mixto, arrancando el aplauso de un público entregado.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, que ha estado presente en el Trofeo, acompañada de gran parte del equipo de gobierno, como por ejemplo el edil de Deportes, Sergio Vicente, ha manifestado durante la entrega de medallas que "desde el Ayuntamiento de Níjar queremos mostrar el apoyo a todas las gimnastas y darles la enhorabuena por su constancia y tesón". "Es nuestro deber -ha destacado- apostar por el deporte ya que infunda valores esenciales en la vida como compañerismo, disciplina, afán de superación o responsabilidad".

El Club Atalayas del Levante ha sido uno de los participantes más numerosos contando con un centenar de gimnastas, que han logrado varios podium. Recordar que en la categoría conjuntos senior del club las chicas se hallan en precopa de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios