Níjar

El Carnaval disfraza hoy a los vecinos de la barriada nijareña de San Isidro

  • El pasacalles y el concurso de disfraces para mayores y pequeños son dos de los actos destacados

Plaza de la Iglesia de San Isidro, centro neurálgico de las fiestas

Plaza de la Iglesia de San Isidro, centro neurálgico de las fiestas

La barriada/municipio de San Isidro, la segunda más poblada de la localidad con un total al 1 de enero de 2022 de 7.884 vecinos empadronados -131 habitantes mas que en el ejercicio de 2021, se cita durante toda la jornada de este sábado con la fiesta y la alegría con ocasión del día grande del Carnaval que, de esta forma, regresa.

El programa de actividades es el resultado del esfuerzo de Amusi (Asociación de Mujeres de San Isidro), Arteiris (Asociación Cultural de Artesania y Reciclaje), asociación de vecinos Las Berlingas, asociación juvenil Sol Descalzo y la Comisión de Fiestas, alrededor de 40 comercios, empresas colaboradoras y a sus vecinos, alma mater de la celebración. La agenda, que cuenta con la colaboración municipal, arrancará a las 10:00 horas con un taller de manualidades impartido por Artes Iris en la Plaza y continuará con juegos infantiles y tradicionales con las asociaciones juvenil Sol Descalzo y de vecinos Las Berlingas.

La sesión vespertina se abrirá a las 16:30 horas con un gran pasacalles con zancudos, escupe fuegos, super héroes y princesas, charangas y malabaristas. A las 17:30 horas está programada la actuación del grupo infantil ‘Gelatina’, al que seguirá un concurso de murgas por las asociaciones del municipio (18:30 horas); concurso de disfraces para mayores y pequeños (19:0 horas)y actuación de ‘Los Intocables (20:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios