Níjar

La Banda de Música de Níjar firma otro éxito con versiones de Eurovisión

  • Cuatro voces acompañaron su concierto sinfónico, que llenó de aplausos el Centro de Artes Escénicas

La Banda de Música de Níjar firma otro éxito con versiones de Eurovisión La Banda de Música de Níjar firma otro éxito con versiones de Eurovisión

La Banda de Música de Níjar firma otro éxito con versiones de Eurovisión / Diario de Almeria

La Banda de Música de la Asociación Cultural y las voces de cuatro cantantes, de ambos sexos , llenaron de interpretaciones y de aplausos el Centro de Artes Escénicas de la Villa. con la retrospectiva que han ofrecido sobre el Festival de Eurovisión, en formato sinfónico.

El concierto, organizado por la Asociación Cultural Níjar con la colaboración municipal y realizado en dos pases horarios, hizo un recorrido por la historia de este Festival con la interpretación de la Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar y las voces de Ángel Bellido, Aisha Bordás, Carlos Cabrelles y Laia Benaches, de Infinity Eventos y Producciones SL, quienes aparecieron caracterizados para cada uno de los temas musicales.

El vestuario, maquillaje, sonido y luces trasladaron al público asistente hasta las diferentes etapas de este Festival desde que las distintas televisiones europeas decidieron su creación en 1956. Músicos y cantantes recordaron temas de Abba, Cliff Richard, Raphael, Massiel o Conchita Bautista y otros más recientes, que el público recordó y saludó con agrado de pie y bailando en algunos de ellos.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, fue uno de los vecinos presentes en el concierto. Lo hizo en la compañía de la concejala de Cultura, Yolanda Lozano, y miembros de su equipo de gobierno. “La Banda de Música de Níjar nos ha vuelto a sorprender con su talento como ya lo hicieron con la representación del “Fantasma de la Ópera” o el homenaje a Nino Bravo, por citar dos de sus últimas representaciones”, valora la primer edil.

“La música es una manifestación cultural y gracias a esta asociación nijareña la cultura está muy viva en nuestro municipio. Por esta razón, agradecemos la dedicación e implicación de la Asociación Cultural Níjar y de su presidente, Rafael García Góngora, y Junta Directiva”, comenta.

La presidenta de la corporación municipal tiene palabras de elogio hacia la labor de José Mateo Alcaraz, su director, y de todos los músicos que componen la Banda de Música de la Asociación Cultural “de la que nos sentimos orgullosos todos los nijareños. El Ayuntamiento apoya totalmente este tipo de iniciativas que dinamizan la vida en nuestro municipio”, explica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios