Semana Santa

Abre inscripción la Escuela Infantil de Semana Santa de Níjar

  • Se desarrollará del 3 al 7 de abril, de 08:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes con precios entre 60 y 140 euros

Cartel anunciador de la Escuela Infantil de Semana Santa nijareña

Cartel anunciador de la Escuela Infantil de Semana Santa nijareña

La deseada conciliación entre el mundo laboral y familiar, no siempre resuelta de forma equilibrada, está detrás de la Escuela Infantil de Semana Santa que la colaboración entre el Ayuntamiento de Nijar y el Club Deportivo Recreativo Atalayas del Levante pondrá en marcha un año más, durante cinco días, del 3 al 7 de abril, coincidiendo con las celebraciones religiosas y actos de culto de la Pasión nijareña.

La inscripción ya esta abierta, tanto en el Polideportivo Municipal como en CD. Atalayas, bien en los teléfono 950.611.356 / 950.387.655 o a en la web info.atalayaslevante@gmail.com y finalizará el 31 de este mes. La propuesta está dirigida a familias con niños/as a su cargo entre 3 y 12 años. Los precios de esta iniciativa son de 60 euros por un niño; 100 euros si son dos hermanos y 140 euros por tres hermanos. También existe un bono opcional de tres días por 45 euros por niños, sin descuento por hermanos. Las actividades se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Deportes Comarca de Níjar entre las 08:00 y 14:00 horas, con servicio de autobús según la demanda que se despierte.

Los cuenta cuentos y pintacaras son dos de la actividades de esta propuesta. También lo son actividades deportivas (piscina cubierta); cerámica, cine, aula natural e incluso la elaboración de dulces de Pascua. La experiencia busca liberar a los padres con niños a su cargo de sus compromisos familiares y entregar al ocio y a la sociabilidad a sus vástagos durante la Semana Santa, que ven interrumpidas sus clases.

El consistorio nijareño delega este propósito a la capacidad de gestión del CD Atalayas del Levante, dedicado al fomento de la práctica activa, organización de eventos, escuelas de verano y todo tipo de actividades relacionadas con el deporte en la Comarca de Níjar, donde tiene su ámbito de influencia y una amplio bagaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios