Níjar

Paco Navarro ya da nombre al Polideportivo Municipal de Huércal de Almería

  • El descubrimiento de una placa en el hall de esta instalación recuerda al que fue su conserje en décadas

Paco Navarro ya da nombre al Polideportivo Municipal de Huércal de Almería

Paco Navarro ya da nombre al Polideportivo Municipal de Huércal de Almería / Diario de Almería

El Polideportivo municipal de Huércal de Almería lleva ya oficialmente el nombre de Paco Navarro, como reconocimiento a su labor y trayectoria profesional como conserje de esta instalación, técnico de deportes y coordinador de las instalaciones deportivas de la localidad.

El homenajeado a título póstumo falleció el 6 noviembre de 2018. Días después, el equipo municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Huércal de Almería, conformado por PSOE, GRINP y VHA, decidió proponer al Pleno de la Corporación que el nombre del Pabellón Municipal lleve el nombre de Paco Navarro “para reconocer su labor, que siempre lo dio todo por su pueblo y por el fomento del deporte en el municipio”, argumentaron.

La propuesta pasó por el Pleno de la Corporación y se resolvió de forma favorable, con el respaldo unánime de todos sus corporativos. El acuerdo municipal se ha sustanciado en forma de homenaje a quien “ha sido, durante décadas, un trabajador ejemplar. Fue una persona muy querida en Huércal de Almería, que ha marcado a generaciones de niños y niñas en el municipio y cuya pérdida fue muy sentida en todo el pueblo”, señaló entonces la alcaldesa Ángeles Castillo.

El homenaje se realizó días atrás y consistió en el descubrimiento de una placa alusiva en el hall del Polideportivo, con la presencia de Ángeles Castillo, el edil saliente de Deportes Juan Ibáñez, familiares y amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios