Níjar

Nuevos horarios de las líneas regulares de viajeros de San José y la Isleta con la capital

  •  Se suspenden un horario de ida y otro de vuelta, de lunes a viernes, San José-Almeria y otros dos servicios los sábados

Nuevos horarios de las líneas regulares de viajeros de San José y la Isleta con la capital

Nuevos horarios de las líneas regulares de viajeros de San José y la Isleta con la capital

El Consorcio Metropolitano de Transportes de Almería ha hecho publico los nuevos horarios que rigen en las líneas regulares que conectan las pedanias de San José y de la Isleta del Moro con la Estación Intermodal de la capital, donde tienen lugar la llegada y salida. Los horarios están en vigor desde este pasado lunes de forma temporal debido a la COVID-19.

Así, de lunes a viernes, tres son los autobuses que salen desde San José hasta la capital almeriense con horario de salida a las 07:00, con conexión con Los Albaricoques m15:00 y 20:00 horas, Mientras que el horario de las dos salidas desde la Estación Intermodal en dirección a esta pedanía es de 13:15 horas y 18:30 horas, en este caso con conexión con la pedanía de Los Albaricoques.

El primer autobús con dirección a Almería retrasa su salida una hora los sábados y sale a las 08:00 horas con conexión con Los Albaricoques. Los otros dos servicios emprenden su trayecto a las 15:30 y 20:00 horas. En sentido, Almería-San José, hay dos horarios: 14:30 18:30 horas, con conexión con Los Albaricoques.

Los domingo y festivos, hay dos servicios en cada dirección. El primero de San José a Almería es a las 11:00 horas y el segundo, y último, inicia su recorrido a las 20:00 horas. Los horarios de Almería-San José son 10:00 y 18:30 horas.

En el caso de la línea Isleta del Moro- Almería, sólo tiene servicio lunes y sábado, con salidas a las 06:30 horas, en el primer caso, y a las 07:30 horas, en el segundo, y en ambos casos desde la Plaza del Pueblo. Las salidas desde la Estación Intermodal de Almería son a las 18:30 horas los lunes y a las 14:30 horas, los sábados, Los domingos y festivos no hay servicios.

Las Administraciones consorciadas son la Junta de Andalucía (45%), la Diputación Provincial de Almería (5) el 50% restante se reparte entre los Ayuntamientos de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Níjar, Adra, Vícar, Berja, Huércal de Almería, La Mojonera, Viator, Dalías, Pechina, Benahadux, Gádor, Rioja, Felix, Santa Fe de Mondújar y Enix, de forma proporcional a su población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios