Deporte Escolar

Las Olimpiadas Escolares de Níjar suman más nombres a su cuadro de honor

  • La cuarta jornada de esta duodécima edición se dedicó al fútbol 7, fútbol sala y el tenis

La cuarta jornada de las XII Olimpiadas Escolares, disputada entre el Pabellón de Deportes y Estadio Municipal Comarca de Níjar, han añadido nuevos nombres, individuales y colectivos, a sus cuadros de honor en fútbol 7, fútbol sala y tenis.

Así, en fútbol 7 femenino, CEIP La Libertad, CPR Níjar Norte y CEIP Concordía formaron el cuadro de honor con el CEPR Andalucía en la cuarta plaza. En masculino, el ganador ha sido el CEIP San José, por delante del CEIP Concordia, CEPR Andalucía y CEIP La Libertada. La quinta y sexta plazas fueron par el CPR Padre Tapia y CPR Níjar Norte.

En futbol sala femenino, el cuadro de honor lo ha encabezado el CEIP San José, seguido del CEIP Concordia, CEIP La Libertad y CEPR Andalucía. En chicos, el primer lugar ha sido para el CEIP La Atalaya y los tres restantes fueron para el CEPR Andalucia, CEIP Concordia y CEIP La Libertad, por ese orden.

En tenis femenino, la ganadora ha sido Maya Macovei del CEIP Concordia y la segunda y tercera plazas han correspondido a Meriem Ziyah y Roudayna Jaouhari de los colegios CEPR Andalucía CEIP La AtalayaEl cuadro de honor masculino lo lideró Isaac Cartwrigth del CEIP San José, con Liberto Alonso (CEIP Andalucía), Pedro Aguilera Moreno (CEIP Concordía) y Abderramane Coulibaly (CEIP La Atalaya. Las XII Olimpiadas Escolares Comarca de Níjar se disputan bajo la organización del Ayuntamiento de Níjar y el Club Deportivo Recreativo Atalayas del Levante, junto con todos los centros educativos locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios