Níjar

300 atletas aficionados corren esta mañana la VII Carrera Popular Cortijo del Fraile

  • La organización le dedica esta edición a la recuperación del pequeño Sergio Borrego Miras, en el Hospital.

300 atletas aficionados corren esta mañana la VII Carrera Popular Cortijo del Fraile

300 atletas aficionados corren esta mañana la VII Carrera Popular Cortijo del Fraile / Diario de Almeria

Un total de 300 atletas aficionados disputa la séptima edición de la carrera popular Cortijo del Fraile, que se celebra en la maña de hoy bajo la organización del Club Deportivo Paunic Team.

“La historia de esta carrera comenzó en 1 diciembre de 2012 cuando corrí 24 horas por Sergio Borrego Miras. Está edición 2019 es para el, ya que lleva unos días malito en hospital. Todos estamos con él y le deseamos buena recuperación. Tiene mucha fuerza para salir adelante porque es un guerrero. Sergio es nuestro impulso para seguís adelante”, recuerda Emilia Paunica, presidenta del club organizador y atleta con muchas plusmarcas.

El pistoletazo de salida se dará a las 10:00 horas. La salida y meta estarán situadas en el espacio acondicionado en las inmediaciones del Cortijo del Fraile. La prueba se desarrolla sobre una distancia de 5 kilómetros, sin tener carácter competitivo, y otro recorrido de 11 kilómetros, con carácter competitivo. Las distancias no están homologadas.

El conjunto de participantes inscritos serán distribuidos en seis categorías desde la sub 20, de 16 a 20 años hasta cuatro de veteranos-mayores de 35, 45, 55 y de 60 años en adelante- pasando por la senior, de 21 a 35 años. En cada categoría, tanto en hombres como mujeres, habrá premios para los tres primeros. Y en la carrera de 5 km se entregarán premios sorpresa a los tres primeros clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios