Níjar

La alcaldesa de Níjar informará el martes al Pleno la designación de comisiones

  • La sesión plenaria consta de otros nueve puntos relativos a la organización del Ayuntamiento para los próximos cuatro años.

Esperanza Pérez, en el centro, con los concejales Tonibel Sánchez y Juanam Moreno

Esperanza Pérez, en el centro, con los concejales Tonibel Sánchez y Juanam Moreno / Diario de Almeria

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha convocado para el próximo martes 25 una sesión plenaria, de carácter extraordinario, para dar cuenta de la organización del Ayuntamiento para el próximo cuatrienio.

La sesión, convocada para las 18:00 horas cuenta con una decena de puntos en su orden del día. En el segundo se dará cuenta de los grupos políticos constituidos, su integrantes y portavoces. La primera edil desvelará los nombramiento de la Junta de Gobierno, tenientes de alcalde, delegaciones y estructura administrativa.

La primera edil someterá a aprobación su propuesta sobre la periodicidad de las sesiones plenarias y la delegación de atribuciones del pleno en otros órganos municipales. También sobre creación, composición, y régimen de funcionamiento de las comisiones informativas municipales.

Orro de los puntos será la designación de cargos de concejales con dedicación parcial o exclusiva. También informará al determinación del número, características y retribuciones del personal eventual.

El nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados que sean competencia del pleno será objeto de octavo punto. La dotación económica destinada a los grupos políticos ocupará el noveno punto del orden del día.

La sesión plenaria finalizará con la propuesta de la alcaldesa sobre comunicación de forma electrónica de las convocatorias órganos colegiados de las que sean miembros, así como de las comunicaciones a los libros electrónicos de actas ty resoluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios