Hostelería

Un nuevo kebab abrirá en la avenida principal de San Isidro

  • El local tiene un aforo máximo de 37 personas y ya ha recibido la licencia municipal

Aquí estará el nuevo kebab de San Isidro.

Aquí estará el nuevo kebab de San Isidro. / Google Maps

La arteria principal de San Isidro tendrá pronto un nuevo restaurante. Un establecimiento de kebab abrirá sus puertas después de que el Ayuntamiento haya tramitado la licencia municipal para la apertura de este restaurante con comida para llevar. El edicto se publicó el pasado 30 de diciembre en el tablón de anuncios para que los que puedan resultar afectados por la mencionada formulen las observaciones y alegaciones que estimen procedentes, durante el plazo de veinte días hábiles siguientes a la publicación.

En concreto, el nuevo restaurante de comida de Medio Oriente estaráá en un local en la planta baja de un edificio de viviendas en la avenida de la Constitución nº 234, donde anteriormente se encontraba el bar Al-Andalus.

El local tiene 99,80 metros cuadrados construidos, de los cuales 86,08 son útiles. Se distribuye en comedor, barra-cocina, almacén y aseos con vestíbulo de independencia. El establecimiento tiene una altura libre de 2,90 metros. Cuenta con un acceso desde la Avda. Constitución con una rampa de 6 % que permite el acceso a personas con discapacidad.

La superficie total accesible al público es de 60,86 metros cuadrados, por lo que el aforo máximo permitido es de 37 personas.

En cuanto a la construcción, la estructura es de tipo porticada de hormigón armado, la solería de terrazo, lasparedes enyesadas y pintadas. Excepto en cocina y baños que son de alicatado cerámico. El local cuenta con suministro eléctrico, teléfono, agua potable y saneamiento.

Para adaptar el local existente a las necesidades del nuevo restaurante kebab se realizarán diferentes obras consistentes en:

  • Derribo de baños y tabiques interiores.
  • Adaptación de los nuevos desagües de la cocina y baños.
  • Tomas de agua nuevas para el termo, lavavajillas y fregadero.
  • Instalación eléctrica según establece el RBTE y CTE.
  • Instalación de protección contra incendios según CTE-DB-SI.
  • Instalación completa de mobiliario.
  • Nuevas divisiones interiores para reubicación de aseos y barra.
  • Revestimientos, carpinterías, pinturas y acabados interiores donde sea necesario.

Según la normativa andaluza por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos, el restaurante podrá abrir a partir de las 6:00 horas y cerrar, como máximo, a las 2:00 horas. Los viernes, sábados y vísperas de festivo, podrá cerrar una hora más tarde, siempre y cuando esto no contravenga la normativa municipal al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios