Níjar

Los tres campos de fútbol y las piscinas de verano de Níjar renuevan sus vestuarios

  • Las actuaciones se localizan en los de Campohermoso, Villa de Níjar y San Isidro, y las instalaciones anexas de las piletas descubiertas

Los tres campos de fútbol y las piscinas de verano de Níjar renuevan sus vestuarios

Los tres campos de fútbol y las piscinas de verano de Níjar renuevan sus vestuarios

El Ayuntamiento de Níjar ha renovado el mobiliario de los vestuarios de los campos de fútbol y piscinas municipales de Campohermoso, San Isidro y la Villa de Níjar, las tres pedanías más habitadas del término municipal y donde se reúnen más de la mitad de la población local.

“Para nuestro equipo de gobierno la actividad física es fundamental, especialmente entre los más jóvenes como una alternativa saludable de ocio y convencidos de ello. En este parón obligatorio que hemos tenido en nuestras instalaciones, debido a la crisis sanitaria, hemos aprovechado para poner a punto las instalaciones como es el caso de los campos municipales de fútbol y las piscinas de verano, instalaciones anexas, en estas tres pedanías”, ha explicado Los vestuarios de los campos de fútbol y piscinas”, según ha explicado Sergio Vicente, concejal del Área de Deportes.

El consistorio local procedió inicialmente a la reforma de todos los vestuarios. Los trabajos de aquella primera fase han tenido su continuidad y las tareas han consistido en la instalación de nuevos bancos y percheros, y se ha renovado la instalación eléctrica en el campo de fútbol de Campohermoso, de acuerdo a unos principios de modernidad.

“Ahora que los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales vuelven al campo, lo que esperamos es continuidad, si la situación sanitaria y las recomendaciones de las autoridades competentes así lo estiman, ya que por un lado tenemos que garantizar la seguridad y por otro la comodidad de los usuarios de las instalaciones” destaca el edil.

Así, en total se han instalado casi 60 bancos en 14 vestuarios. Junto a ellos, se cuenta con las perchas pertinentes para que los deportistas puedan dejar sus pertenencias. Los bancos están pintados en azul, color del club Comarca de Níjar. Hay que recordar que el color del escudo del municipio de Nijar es el azul intenso. Este escudo cumple medio siglo de antigüedad durante este año. El Ayuntamiento fue autorizado a adoptar su escudo heráldico por Decreto 1748/1971, de 1 de julio, que fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) tres semanas después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios