Ocio y deporte verano

Culminado con éxito el campus futbolístico Performance Academy en Níjar

  • La alcaldesa Esperanza Pérez acudió al acto de entrega de diplomas en la clausura

Culminado con éxito el campus futbolístico Performance Academy en Níjar

Culminado con éxito el campus futbolístico Performance Academy en Níjar / D. A.

Una semana, mucha ilusión y, sobre todo, deporte ha sido el balance de Perfomance Academy, un campus de fútbol que se ha realizado en el municipio de Níjar y que ha contado con un novedoso programa de tecnificación. La actividad llegaba a su fin esta semana con la entrega de diplomas a la treintena de participantes por parte de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, así como los responsables de esta academia futbolística.

La primera edil nijareña destaca que “el desarrollo de este campus ha permitido a nuestros jóvenes comprobar que aunque el fútbol es divertido también exige una serie de sacrificios, que es necesario formarse y ampliar sus conocimientos a nivel táctico y técnico, lo que les dará la base para que en un futuro, si es lo que quieren, sigan ese camino y puedan conseguir su sueño y seguir su carrera deportiva”.

Los alumnos han recibido clases de perfeccionamiento técnico, charlas o valoraciones individuales de su desarrollo durante toda una semana

La alcaldesa añade que “nosotros queremos darles las herramientas para formarse, así con este campus, con las escuelas deportivas municipales, o la Níjar Cup y otras iniciativas que vendrán se facilita el acceso a nuestros chicos y chicas, que ya han demostrado su buen hacer”.

Por su parte, Daniel Calderón, impulsor junto a Albert Crusat de Perfomance Academy, quiso resaltar el papel de todos los jugadores y sus padres por su comportamiento y ejemplaridad “También queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Níjar y del Club Atalayas del Levante que se han volcado totalmente para que el campus sea un éxito” señaló Calderón, satisfecho por el buen desarrollo de todas las actividades.

Los jóvenes participantes en esta edición del campus futbolístico celebrado en el municipio de Níjar han contado con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años y han tenido la oportunidad de recibir clases de perfeccionamiento técnico, charlas o valoraciones individuales de su desarrollo durante toda una semana. A lo largo del campus han contado con la visita de invitados de reconocido prestigio deportivo, así como competiciones temáticas y actividades lúdicas. Estas actividades quedaron suspendidas en su totalidad durante el pasado verano de 2020, debido a la crisis sanitaria. Este año han regresado con protocolos y medidas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios