Las Escuela de Verano cierran su primer mes con la participación de 250 nijareños/as

Escuelas de Verano

El número de sedes ha aumentado a diez en esta edición

Las Escuelas de verano tienen un carácter gratuito en esta edición

Todas las actividades han sido gratuitas salvo el aula acuático, ciyo coste ha sido de 50 euros/mes
Todas las actividades han sido gratuitas salvo el aula acuático, ciyo coste ha sido de 50 euros/mes / D.A.

El primer mes, el de julio, de las Escuelas de Verano que organiza el Ayuntamiento de Níjar, a través de las concejalías de Deportes y de Familias, se ha cerrado con la participación de 250 niños /as.

El Ayuntamiento de Níjar ha ofrecido, por primera vez, esta experiencia con un carácter gratuito en todas sus sedes, salvo el caso de los inscritos en el aula acuática que requiere el abono de 50 euros/mes, un precio que, además, incluye también el aula matinal de 08: 00 a 09;00 horas.

Otra de las novedades de este año es la ampliación del número de sedes. En esta edicion se realizan en una decena de puntos, entre Campohermoso; San Isidro; Villa de Níjar; San José; Agua Amarga; Pueblo Blanco; Fernán Pérez; Atochares; Isleta del Moro y El Viso.

Estas escuelas de verano ofrece a las familias nijareñas un amplio abanico de actividades que combinan educación, conciliación y diversión. Se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13:00 horas con la opción de inscribirse en el aula acuática, de 13:00 a 14;00 horas.

La concejal de Asuntos Sociales y Familias, Ángeles Góngora, ha explicado que “estamos más que satisfechos por la buena acogida que al enmarcarse en el programa ‘Níjar Concilia’, nos ha permitido introducir novedades que beneficien a las familias del municipio, que es al fin y al cabo para lo que trabajamos a diario”. valora.

stats