Carnaval

La pedanía de San Isidro se viste de fiesta y carnaval

  • Destaca el pasacalles, el concurso de disfraces y los grupos ‘Gelatina’ y ‘Los Intocables’.

Plaza de San Isidro, centro de las actividades

Plaza de San Isidro, centro de las actividades

Con algo de retraso,  pero con la misma autenticidad y siempre con una ilusión contagiosa, Así regresa el espectáculo del Carnaval en la jornada de hoy, sábado, a San Isidro, la segunda barriada más habitada de Níjar tras Campohermoso. Y lo hace gracias al esfuerzo colectivo de una serie de asociaciones, alrededor de 40 comercios, empresas colaboradoras del barrio y de la zona y de sus vecinos, sus auténticos alma mater.

La agenda, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 10:00 horas con un taller de manualidades impartido por ArteIris en la Plaza y continuará con juegos infantiles y tradicionales con las asociaciones juvenil Sol Descalzo y de vecinos Las Berlingas.

La sesión vespertina se abrirá a las 16:30 horas con pasacalles con zancudos, escupe fuegos, super héroes y princesas, charangas y malabaristas. A las 17:30 horas está programada la actuación del grupo infantil ‘Gelatina’, al que seguirá un concurso de murgas por las asociaciones del municipio (18:30 horas); concurso de disfraces para mayores y pequeños (19:0 horas)y actuación del grupo musical ‘Los Intocables’ (20:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios