Cancer mama

La novena Marcha Solidaria contra el cáncer de mama teñirá de rosa las calles virgitanas

  • Se celebrará este jueves (18:00 h) y su punto de encuentro será la Plaza de la Constitución

as calles de Berja se teñirán de color rosa este jueves, a partir de las 18.00 horas, con la novena edición de la Marcha Solidaria ‘Pon el rosa en tu vida’ que tendrá como punto de encuentro la Plaza de la Constitución.

La organización de esta marcha no competitiva y apta para todos los públicos corre a cargo de la Junta Local de Berja de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración del Ayuntamiento de Berja y las farmacias del municipio.

La marcha recuerda el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Los dorsales ya están a la venta en media docena de farmacias y en el Centro Municipal de Información de la Mujer. Las personas interesadas también podrán adquirirlos en el punto de salida de la marcha antes de su inicio.

El objetivo es concienciar a las mujeres de la importancia de prevenir el cáncer de mama, transmitir un mensaje positivo a quienes la padecen y sensibilizar a la población de la importancia de continuar invirtiendo en investigación.

Berja salió a la calle y varios centenares de vecinos mostraron su solidaridad e hicieron causa común con todas las personas que luchan contra el cáncer de mama en la edición de año pasado. Al finalizar la marcha se sortearon varios lotes de productos donados por las farmacias del municipio, que colaboraron con la venta de dorsales con os que se identifico los participantes en esta marea rosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios