vera

La oficina de la Cámara de Comercio dará cobertura a 1.900 empresas

  • Ayer tuvo lugar la inauguración de esta sede que dará cobertura a toda la comarca

La Cámara de Comercio de Almería y el Ayuntamiento de Vera han inaugurado la nueva oficina de la Cámara, situada en un céntrico espacio cedido por el Consistorio y situado en el Pasaje Armony.

El acto de inauguración ha contado con un importante respaldo principalmente del tejido empresarial veratense pero también de municipios próximos, que ha arropado la apertura de la nueva oficina de la Cámara en el Levante almeriense. La inauguración ha estado presidida por el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano y Félix López Caparrós, alcalde de Vera.

En palabras de Martínez Cano, "acercar la Cámara y ofrecerle sus servicios a las más de 1900 empresas de Vera es el principal objetivo de la nueva oficina que abrimos aquí; se trata de facilitar al máximo el desarrollo de las empresas locales ofreciéndoles todos los servicios que ofrecemos para impulsar el comercio, la competitividad, la innovación o la internacionalización".

A su vez, el alcalde, Félix López, ha afirmado que "el Ayuntamiento de Vera confía que con esta antena cameral se propicien oportunidades de crecimiento que mejoren la capacidad productiva de las empresas, y se apoye y asesore a las pymes y a los jóvenes emprendedores a llevar a cabo sus proyectos" ya que según el Alcalde "en definitiva son el futuro de nuestra Comarca". También ha coincido con el presidente de la Cámara en que la nueva Oficina "favorece el acercamiento de los empresarios de la Comarca del Levante a todos los servicios camerales, constituyendo un espacio importantísimo para mejorar el tejido empresarial de la zona".

Desde su sede en la calle Juan Andrada, en el Pasaje Armony, la oficina de la Cámara ofrecerá su catálogo de servicios a las empresas: trámites y certificaciones, certificados de origen, firma digital, formación y asesoramiento en programas de emprendimiento, jóvenes menores de 30 años, formación, programas de innovación, nuevas tecnologías, comercio, de expansión internacional, entre otros, de forma se cubran las necesidades tanto de los empresarios y emprendedores de Vera, así como de otras localidades cercanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios