Poniente

La oficina de Correos de La Mojonera se muda junto al Centro de Empleo

  • El Ayuntamiento ha cedido este inmueble mientras duran las obras de mejora del local oficial en la calle Felipe II

Desde el día 1 de febrero está operativa la nueva sede de Correos.

Desde el día 1 de febrero está operativa la nueva sede de Correos.

La oficina de Correos de La Mojonera se ha mudado de ubicación y está operativa en el local junto al Centro de Empleo y Desarrollo de la calle Olivos nº 17 de la localidad. Correos ha agradecido al Ayuntamiento de La Mojonera la cesión de este inmueble mientras duran las obras de mejora del anterior local de la oficina en la calle Felipe II.

En el nuevo espacio, Correos ofrece todos sus servicios, cuenta con dos puestos de atención al cliente y cuatro empleados de reparto, y un horario de atención al público que se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, para este entorno de unos 9.200 habitantes.

Esta oficina, además de disponer de una amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, cuenta con una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas.

En este sentido, Correos ofrece el servicio que permite el envío telemático de documentación digitalizada a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades), sea cual sea su ubicación geográfica, con seguridad, conformidad legal y plena validez jurídica.

Igualmente, ofrece la comercialización de los servicios de telecomunicaciones (línea móvil o fibra más móvil) de O2, la nueva marca de Telefónica, y envíos telegráficos (burofax y telegramas), que tienen valor de prueba frente a terceros.

Además, ofrece servicios financieros y gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes empresas y bancos, se pueden realizar transacciones de dinero en efectivo, giros (nacionales o internacionales) o envíos inmediatos y el servicio de WESTERN UNION. Como procedimiento de pago y también para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, Correos cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias y permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos. Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con comodidad.

Por último, en esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para eventos, hacerse con los distintivos medioambientales o duplicados de permiso de circulación  de la DGT, o incluso gestionar altas de gas y luz de Endesa o comprar billetes de tren de AVE, media y larga distancia, entre otros servicios, dentro de una oferta dirigida a permitir las gestiones diarias de los ciudadanos en un único punto.

 

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios