Siniestralidad carreteras

Un padre y su hija de 4 meses mueren en un accidente de tráfico en Níjar

  • El siniestto se ha producido cerca de Campohermoso, en la carretera AL-3106, al colosionar un turismo y una furgoneta

  • La madre ha sido evacuada herida al hospital Torrecárdenas

Un padre y su hija de 4 meses mueren en un accidente de tráfico en Níjar

Un padre y su hija de 4 meses mueren en un accidente de tráfico en Níjar / D. A.

Un padre y su hija de cuatro meses han muerto este sábado tras la colisión de una furgoneta y un turismo en el término municipal de Níjar (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a EFE de que sobre las 14:00 horas ha entrado un aviso que alertaba de este siniestro, ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera AL-3106, a unos tres kilómetros de la localidad nijareña de Campohermoso.

Las primeras informaciones hablaban de un padre y un bebé que se encontraban "heridos muy graves", por lo que hasta el lugar han sido movilizados al lugar Guardia Civil, Policía Local, sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y Mantenimiento de Carreteras.

Posteriormente, la Policía Local ha confirmado al 112 la muerte de dos personas, sin concretar la identidad de las mismas, aunque fuentes cercanas al caso han señalado a EFE que se trata de una niña de cuatro meses y su padre.

Dichas fuentes han indicado además que la madre de la niña ha sido evacuada al Hospital Universitario Torrecárdenas, dónde permanece en Observación, según han trasladado fuentes de este centro sanitario

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios