Sucesos

Dos personas atendidas y unos 20 desalojados por un incendio en una vivienda de Cuevas del Almanzora

Calle Realengo de Cuevas, donde se produjo el incendio.

Calle Realengo de Cuevas, donde se produjo el incendio. / Google Maps

Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo y entre 15 y 20 vecinos han sido desalojados la madrugada de este lunes tras producirse un incendio en una vivienda de Cuevas del Almanzora (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos llamaron al 112 poco antes de la 01:00 horas para indicar que había un incendio en un piso de la calle Realengo, en la Barriada Nuestra Señora del Carmen. De inmediato, la sala coordinadora de emergencias activó a los Bomberos de Levante, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los operativos de emergencia han confirmado que el inquilino de la vivienda donde se originó el incendio y otro vecino fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo y que entre 15 y 20 vecinos desalojados durante la intervención. Todos los desalojados volvieron a sus casas salvo el inquilino de la vivienda afectada, que ha pasado la noche con unos familiares. Las mismas fuentes han indicado que la habitación donde se originó el incendio ha quedado calcinada y la vivienda precintada hasta su evaluación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios