pulpí

10.000 personas y 550 kilos de sardinas, cifras de récord en Terreros por la noche de San Juan

La pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros recibió la noche del sábado a cerca de 10.000 personas que disfrutaron de una de las noches más mágicas del año, la de San Juan. La fiesta se inició con la Gran Sardinada organizada, un año más, por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, y que en esta ocasión empleó cerca de 550 kilos de sardina. La sardina, junto a patatas cocidas y ajo, fue el plato ideal degustado por numerosas personas de Pulpí y de localidades vecinas que no quisieron perderse esta noche de diversión en la Playa Mar Rabiosa.

Paralelamente a la Sardinada, los más jóvenes vivieron una noche de fiesta en la Playa Mar Rabiosa con la Sesión de Música de DJ's, que se extendió hasta bien entrada la madrugada. A las 00:00 horas, como ya es tradicional, la pólvora estalló en forma de Fuegos Artificiales, concentrando a familias y a grupos de amigos entorno al mar.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pulpí se ha informado de que, afortunadamente, no hubo que lamentar importantes incidencias y la noche transcurrió con normalidad.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pulpí ha querido mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron durante la noche en la Campaña de Concienciación de Limpieza impulsada por el consistorio y que se intensificó con motivo de la Noche de San Juan, además de agradecer su trabajo y esfuerzo a la Asociación de Turismo "Isla de Terreros", cuyos integrantes estuvieron repartiendo bolsas de basura entre los jóvenes durante la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios