gádor

Los pioneros del motocross se congregan en el circuito de El Ciscajero el domingo

  • Más de un centenar de pilotos han confirmado su asistencia al I Encuentro de Viejas Glorias

Los pioneros del motocross en Almería se darán cita este domingo, 22 de abril, en el Circuito de El Ciscarejo de Gádor, donde se va a celebrar el I Encuentro de Viejas Glorias del Motocross de Almería.

Más de un centenar de personas, entre pilotos y aficionados al mundo del motocross, se han inscrito ya en este evento socio-deportivo, que se ha hecho extensivo a los pilotos mayores de 45 años y que reunirá en el Circuito de Motocross de Gádor a pilotos procedentes de todos los rincones de la geografía provincial.

Aunque el circuito permanecerá abierto desde las diez de la mañana para dar cabida a los habituales entrenamientos de los pilotos que hacen uso del mismo, será a partir de las 12 del mediodía cuando este I Encuentro de Viejas Glorias del Motocross de Almería esté en todo su apogeo, según ha explicado el propietario del Circuito e impulsor de este encuentro, José Alberto del Águila.

"Va a ser todo un acontecimiento ya que vienen pilotos de toda la comarca que corrían en Berja, en Campohermoso…. Un encuentro en el que estarán pilotos como Mario, Nico, El Tomate o Juan Ramón Martínez, entre otros, que fueron pioneros del motocross en Almería", explica José Alberto del Águila.

"Queremos -añadió-- hacer una salida y vuelta de honor al Circuito con todos los pilotos y luego nos reuniremos todos los participantes en este I Encuentro de Viejas Glorias del Motocross de Almería para disfrutar de una jornada de convivencia en torno a una buena paella. En el transcurso de este acto de convivencia haremos un homenaje en el que entregaremos diplomas a la primera generación de pilotos de motocross de Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios