El PP de Cuevas denuncia la "insalubridad" que sufren los vecinos del Pozo del Esparto
Levante
Según la formación política en la oposición, "las aguas fecales campan a sus anchas como consecuencia del deterioro y saturación de los pozos ciegos, ante la falta de alcantarillado"
Le piden al alcalde "respuesta a este serio problema, porque no va a ser todo ir a Fitur a hacerse selfies y presumir de un destino turístico que está abandonado en algo tan elemental"
El Partido Popular de Cuevas del Almanzora denuncia que "la mayor parte de los residentes y propietarios de viviendas del Pozo del Esparto, pedanía costera de Cuevas del Almanzora, están desesperados". Según indica esta formación política, "las aguas fecales campan a sus anchas por las calles como consecuencia del deterioro y saturación de los pozos ciegos, ante la falta de alcantarillado".
Los vecinos, "después de cuatro años de desesperación y reuniones con el ayuntamiento sin respuesta alguna, se sienten impotentes y desamparados", denuncia el PP de Cuevas, que añade en un comunicado que "compraron una casa en un lugar con futuro que vive anclado en el pasado". De igual forma, denuncian "la falta de empatía por parte del gobierno municipal cuevano".
Desde el Partido Popular de Cuevas del Almanzora, continúan, “instamos al equipo de Gobierno socialista a apostar por la dinamización turística de verdad, no solo para el postureo al que nos tienen acostumbrados. El Pozo del Esparto también es Cuevas del Almanzora, aunque muchos de los propietarios de estas viviendas no voten aquí, pero conviene recordarles que sí pagan impuestos como e IBI y otros en el municipio”.
Al hilo, la formación popular cuevana considera que "estamos ante un problema serio de salubridad, y no basta con parchear, se debe acometer las actuaciones necesarias y acordes a los servicios básicos que les corresponden a estos vecinos”. Desde el PP cuevano, reiteran, "instamos al señor alcalde a dar respuesta a este serio problema, porque no va a ser todo ir a Fitur a hacerse selfies y presumir de un destino turístico que está abandonado en algo tan elemental como una red de saneamiento”.
También te puede interesar
Lo último