Levante

Estos son los premiados en el concurso de embellecimiento de balcones y fachadas de Cuevas

  • El Ayuntamiento convocó por primera vez esta iniciativa al no poder celebrar los festejos en honor a San Diego de Alcalá

Fachada ganadora de la cuevana Victoria Belén París Fernández. Fachada ganadora de la cuevana Victoria Belén París Fernández.

Fachada ganadora de la cuevana Victoria Belén París Fernández.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha dado a conocer los ganadores del I Concurso de embellecimiento de balcones y fachadas que convocó con motivo de las fiestas en honor al patrón San Diego de Alcalá. Una celebración marcada por la actual pandemia que quedó en suspenso y que, por lo tanto, se vivió de forma muy diferente.

Como explicó la edil de festejos, Isabel Mª Haro, “la intención del Ayuntamiento era que nuestro municipio luciera en todo su esplendor en este año tan especial en el que no hemos podido celebrar nuestras fiestas como a todos nos hubiera gustado. Y lo cierto es que estamos muy satisfechos con la gran aceptación que ha tenido esta primera edición”.

La edil ha aprovechado para “agradecer la amplia participación de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo que han colaborado para que Cuevas luzca tan bonita estos días”.

Cada vecino/a podía decorar su balcón, fachada o similar con motivo de feria y teniendo en cuenta las tradiciones y se establecieron tres premios de 300, 200 y 100 euros.

El primer premio ha sido para Victoria Belén París Fernández, el segundo para Ana Mª García y el tercero para Emilio Javier de Haro García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios