Provincia

Burgos: “Los almerienses también ganan con la reducción de la administración paralela que impulsa Cs"

  • Según el coordinador provincial de Ciudadanos: “La nueva entidad fusionará la agencia IDEA, Extenda, Agencia Andaluza del Conocimiento y Andalucía Emprende”

Burgos: “Los almerienses también ganan con la reducción de la administración paralela que impulsa Cs"

Burgos: “Los almerienses también ganan con la reducción de la administración paralela que impulsa Cs"

“Los almerienses también ganan con la reducción de la administración paralela que impulsa Ciudadanos mediante la agencia TRADE”. Con estas palabras, el coordinador provincial de Cs, Rafael Burgos, ha puesto en valor la aprobación, en el último Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, del Decreto ley para la creación de la Agencia Pública Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico de Andalucía (TRADE).

Según ha explicado el responsable de la formación naranja: “La nueva entidad fusionará la agencia IDEA, Extenda, Agencia Andaluza del Conocimiento y Andalucía Emprende”. En este sentido, ha detallado que el objetivo prioritario es “optimizar los servicios públicos y gestionar de forma mucho más ágil, así como acabar con la existencia de duplicidades y aprovechar las sinergias existentes”. Al mismo tiempo que “actuará como una ventanilla única para atender las consultas de empresarios y emprendedores”.

Tal y como ha destacado Rafael Burgos: “Almería también saldrá beneficiada de este paso definitivo cuyo fin es reducir una administración paralela gestada durante la etapa más negra de Andalucía”.  Recordando, de igual forma, que “se ha producido tan sólo una semana después de conocer las conclusiones de las auditorías del sector público instrumental, exigidas por Ciudadanos al Partido Popular para el cogobierno andaluz”.

El coordinador provincial de Ciudadanos ha insistido en que “los resultados de las auditorías han demostrado que durante décadas los andaluces han trabajado para el PSOE, formación que creó una estructura paralela donde tenían colocados a miembros del partido que trabajaban para las siglas y no para el servicio público de la Junta de Andalucía”. Asimismo, Rafael Burgos ha confirmado que “esta red clientelar ha terminado ya que, mientras Ciudadanos esté en el Gobierno Andaluz, no volverá a repetirse”.

Para concluir, el líder de la formación naranja en Almería ha felicitado al equipo de Cs que forma parte del ejecutivo andaluz porque “gracias a su gestión eficaz, se abre un nuevo camino para Andalucía que ya arroja buenos resultados en creación de empleo”, hecho que, según su punto de vista, “nunca se había dado antes en nuestra comunidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios