Berja

La renovada piscina de Castala ya acepta chapuzones

  • Hoy ha abierto sus puertas con una reforma integral para hacerla más accesible además de con estrictas medidas de seguridad

Así luce la renovada piscina de Castala que abre hoy sus puertas. Así luce la renovada piscina de Castala que abre hoy sus puertas.

Así luce la renovada piscina de Castala que abre hoy sus puertas. / (Berja)

El Ayuntamiento de Berja ha abierto hoy la piscina de Castala al público. Desde este momento ya se puede disfrutar de estas instalaciones que han sido totalmente renovadas tras la inversión de más de 48.000 euros para atajar su progresivo deterioro en cuanto a problemas de filtraciones así como su escasa accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Los trabajos en Castala han supuesto una reforma integral de la piscina y del vaso de chapoteo. Se ha sustituido el gresite azul por aplacado cerámico, se han instalado nuevas duchas, también se ha incorporado un nuevo sistema de depuración desbordante y construido un vaso de compensación, además de sustituir todas las canalización del antiguo sistema de depuración para modernizarlas.

Desde el consistorio virgitano recuerdan que la piscina está abierta con limitación de aforo, toma de temperatura antes de acceder y refuerzo de limpieza y desinfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios