Roquetas de Mar

Abierta la carretera entre el Mercado con Cortijos de Marín por El Cañuelo en Roquetas de mar

  • La apertura, a cargo del primer edil, tiene carácter provisional l Unirá los municipios de Roquetas, Vícar y La Mojonera

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, visitó en la mañana de ayer jueves los trabajos de construcción que se están llevando a cabo en las comunicaciones en torno a la Rambla El Cañuelo y aprovechó la oportunidad para abrir el tráfico viario, en el tramo que discurre desde el cementerio municipal de Roquetas hasta Cortijos de Marín y del municipio de La Mojonera.

Los trabajos objeto de la visita avanzan a buen ritmo, como pudo comprobar el alcalde roquetero, y se trata de una obra importante y de una gran envergadura por su repercusión y dimensión, ya que unirá tres municipios, los de Roquetas, La Mojonera y Vícar.

Amat señaló: “Ya se queda abierta provisionalmente la carretera desde el Mercado Municipal hasta Cortijos de Marín y en el otro sentido. Estamos intentando dar los servicios a estas vías con la mayor celeridad. No hemos hecho más que abrirlo y ya hay tráfico”, valoró el primer edil de los roqueteros /as.

Según el presidente de la Corporación Municipal de Roquetas de Mar, “últimamente se agiliza todo lo que podemos el puente de la Rambla El Cañuelo y estamos confiados de ver toda esta obra pronto terminada, aunque no son unos trabajos fáciles y quedan unos meses por delante”, señaló.

Esta infraestructura viaria se convertirá en la vía principal del municipio roquetero y se lleva a cabo gracias a la colaboración de tres administraciones: Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Almería y del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Una vez que las obras que confluyen en la Rambla El Cañuelo concluyan, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha anunciado su intención de proceder a ejecutar los trabajos de ampliación del cementerio municipal, que tendrá capacidad para 7.000 nuevos nichos y construir aparcamientos,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios