Roquetas de Mar

Amat pide precaución y responsabilidad para las tradicionales Moragas de Roquetas

  • El alcalde ha indicado que se celebrarán este próximo 29 de diciembre, como es habitual, pero que no se realizará el tradicional baile en el Club Náutico

Foto de archivo de la celebración de las Moragas.

Foto de archivo de la celebración de las Moragas. / D. A.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha pedido este lunes precaución y responsabilidad ante la próxima celebración de las tradicionales Moragas que cada año (a excepción del pasado debido a la Covid-19) reúne a multitud de familias en el litoral roquetero. 

El regidor ha indicado que "el municipio de Roquetas ha venido demostrando una capacidad impresionante cumpliendo la normativa sanitaria del Covid y me siento satisfecho por haber hecho ese trabajo y esfuerzo". Igualmente, el alcalde ha matizado que "tenemos el 29 de diciembre, el día de las Moragas, un día muy importante para nuestro municipio que hemos decidido que se celebre".

El Ayuntamiento ya ha tomado las primeras medidas ante el avance del virus y, por ello, "hemos quitado el baile en el Club Náutico del Puerto que todos los años hemos realizado". Igualmente, Amat ha hecho un llamamiento a toda la población pidiendo "que se respeten las distancias, que se use en todo momento las mascarillas, que no haya grandes aglomeraciones y que cumplamos todos con las normativas sanitarias".

El alcalde ha recordado que "es un esfuerzo que tenemos que hacer entre todos para que estemos cada día mejor y seguir limpios de Covid. Es ayuda de todos y os pido que nos ayudéis porque ayudando al Ayuntamiento ayudamos a todo el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios