XI Premios Ponle Freno

El Gabinete de Movilidad de Roquetas, premio 'Ponle Freno'

  • LO ha recogido en Madrid el alcalde Gabriel Amat, por la campaña 'Disfruta el Verano Seguro'

  • El Gabinete tiene 24 años de vida y recientemente organizó con gran éxito un congreso nacional de Educación Vial

Gabriel Amat ha recogido el Premio Ponle Freno, concedido al Gabinete de Movilidad y Educación Vial de Roquetas.

Gabriel Amat ha recogido el Premio Ponle Freno, concedido al Gabinete de Movilidad y Educación Vial de Roquetas. / D. A.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana en Madrid el premio 'Ponle Freno', de la Fundación Atresmedia, que ha recaído en el Gabinete de Educación Vial y Movilidad del municipio, un ente con más de dos décadas de vida, 24 años, y que desarrolla numerosos programas y acciones encaminados a potenciar la educación vial y la seguridad en el tráfico en el municipio.

Los tres miembros del gabinete, junto a Gabriel Amat y Eloísa Cabrera en la sede del Senado, en Madrid. Los tres miembros del gabinete, junto a Gabriel Amat y Eloísa Cabrera en la sede del Senado, en Madrid.

Los tres miembros del gabinete, junto a Gabriel Amat y Eloísa Cabrera en la sede del Senado, en Madrid. / D. A.

El concreto, en la categoría 'Premio Ponle Freno Junior' ha recibido el galardón la campaña 'Disfruta el Verano Seguro' del Gabinete de Educación Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar 

El Gabinete de Educación Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar cuenta con 24 años de trayectoria

Amat ha recogido el galardón encabezando la delegación roquetera, compuesta además por los tres miembros con los que cuenta el gabinete y por la que haya sido responsable de Movilidad en el Ayuntamiento hasta hace pocas fechas, Eloísa Cabrera.

Uno de los motivos que ha sumado para que el gabinete roquetero haya recibido este importante galardón ha sido sin duda la reciente organización del Congreso Nacional de Seguridad Vial Materno-Infantil, celebrado con éxito en la Escuela de Música de El Parador, y que a su vez albergó la entrega de premios ATESVAN.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios