Empresa suministradora de agua

Hidralia estrena el servicio de cita previa para las gestiones

  • La compañía que suministra el agua al municipio dispone también de oficina virtual y nueva web

Imagen de archivo de las oficinas de atención al cliente de Hidralia en Roquetas.

Imagen de archivo de las oficinas de atención al cliente de Hidralia en Roquetas. / D. A. (Roquetas)

Hidralia, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en el municipio de Roquetas de Mar, ha puesto en marcha un servicio de cita previa, que facilitará al cliente realizar cualquier tipo de gestión relacionada con el servicio de suministro de aguas del municipio, “evitando así cualquier posible espera” y con el objetivo último de mejora de la calidad de vida de los usuarios.

Los usuarios pueden solicitar su cita con antelación a través del enlace https://www.hidralia-sa.es/cita-previa, en el que podrán concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades, según informa la compañía. siempre dentro del horario establecido de Atención al Público: de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Los usuarios podrán concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades, siempre dentro del horario establecido de Atención al Público: de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes

La cita previa permitirá a los usuarios evitar posibles colas de esperas en las oficinas de Atención al Cliente, donde podrán realizar cualquier gestión relacionada con el servicio y ser atendido por el personal sobre cualquier consulta.

Por otra parte, Hidralia también dispone como una herramienta muy útil para los usuarios de la Oficina Virtual, con la que todas las personas que reciben el servicio pueden realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el mismo, sin necesidad de desplazarse a las oficinas físicas. Así, desde el ordenador o el dispositivo móvil disponen de la oportunidad de consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia. De la misma manera, también podrán dar de alta o baja al titular, entre otros trámites.

Hidralia cuenta con una nueva web con imagen y contenidos totalmente renovados. Éstos están orientados al cliente y al desarrollo de las gestiones online. Este nuevo interfaz ofrece una mayor facilidad de acceso a la información tanto de la empresa como del propio cliente, que puede entrar en sus datos, facturas, gestionar incidencias, etc. La dirección de la web sigue siendo la misma que hasta ahora: www.hidralia-sa.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios