Roquetas de Mar

Nueva cita del Programa en la Naturaleza: espeleología en Sorbas

Una vez más el Programa de Actividades de la Naturaleza, iniciativa que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, propone una cita pensada para disfrutar en familia. La nueva propuesta consiste en una actividad familiar de espeleología en las cuevas de Sorbas, en el Paraje Natural del Karts en Yesos de esta localidad, que se celebrará el 18 de marzo.

La jornada se dividirá en tres partes: primero, visita al Centro de Interpretación de este Paraje Natural; en segundo lugar, una ruta corta de senderismo en superficie y, por último, visita a la cueva del Yeso, principal actividad de este día. A mediodía los participantes tendrán tiempo libre para almorzar y disfrutar del entorno.

Esta actividad tendrá un carácter familiar y podrán participar niños desde 4 años

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. El precio por persona es de 14 euros, que incluye la presencia de monitores titulados, entrada a las cuevas, el material necesario para participar en la actividad, los seguros de responsabilidad civil y asistencia, botiquín y el traslado al lugar desde los lugares establecidos por la organización.

En esta actividad de dificultad baja pueden participar menores a partir de 4 años, que siempre tendrán que ir acompañados del padre, madre o tutor legal tras la presentación previa de una autorización en la que se indica la persona que tutelará al menor durante la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios