Premios para los enamorados del comercio local por San Valentín
Las tres asociaciones de comerciantes y el Ayuntamiento se unen en una campaña de dinamización en torno a la fiesta del 14-F
Con solo 20 euros de compra se podrá participar
El área de Comercio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con el concejal Luis Miguel Carmona a la cabeza, y las tres asociaciones de comerciantes del municipio, ACER, Juan Carlos I y ACEUR, están empeñados en que los ciudadanos de Roquetas y los numerosos visitantes que acoge el municipio en este mes de febrero se enamoren del comercio local. La unión hace la fuerza, tal y como se resaltó en la presentación ayer de una nueva campaña de dinamización comercial, que contó con los responsables de las tres asociaciones y con el propio edil. La misma se articula a través de diversas acciones promocionales en torno a la fiesta de San Valentín, siendo la más importante la del sorteo de importantes regalos entre todos aquellos que realicen sus compras en los establecimientos adheridos entre el 9 y el 14 de febrero. Únicamente será necesario comprar por valor de 20 euros para entrar en el sorteo de los llamativos premios.
Luis Miguel Carmona invitó a los roqueteros a encontrar los corazones que desde el día 9 hasta el 14 de febrero recorrerán las zonas comerciales de Roquetas de Mar, incluyendo el Mercado de Abastos, para realizarse un 'selfie' y compartir las fotografías a través de las redes sociales munnicipales. También se animarán las calles de Aguadulce, La Gloria, El Parador, Roquetas, Cortijos de Marín, El Puerto, Las Marinas y la Urbanización y Playa Serena, con la actuación de la Tuna Universitaria los días 9 y 14 de febrero.
Diversos restaurantes de la ciudad colaboran en esta campaña, pues son hasta diez las cenas románticas que se sortearán, dos por cada establecimiento: Restaurante Alejandro, Chiringuito El Nido, Restaurante Marcelino, Asador Di Módena y Restaurante Navío. Además, también se sortearán 6 entradas a la zona Senzia del Spa Hotel Playasol, de la cadena Senator, tres pulseras de running, dos tablets y dos fines de semana de escapada rural.
El sorteo y la entrega de premios a los ganadores se realizará en el Ayuntamiento de Roquetas los días 19 y 20 de febrero, respectivamente. Todos los clientes que realicen compras superiores a los 20 euros en los establecimientos adheridos a las tres asociaciones reseñadas o al club Roquetas Fidelitas recibirán una participación que, una vez rellenada, deberán depositar en los buzones habilitados a tal efecto y que ayer también fueron presentados.
Luis Miguel Carmona destacó la fuerza que está adquiriendo el tejido asociativo en el municipio y la importancia de seguir potenciándolo, además de agradecer su implicación y colaboración a ACER, Juan Carlos I y ACEUR. "Con la campaña perseguimos recordar que la ciudad cuenta con una amplia y atractiva oferta, suficiente para encontrar todo lo necesario, además de subrayar la importancia que tienen los comerciantes incentivando la reacción positiva de los consumidores frente a nuestro comercio", afirmó el edil. Según Carmona, el objetivo de campañas como esta es "dinamizar todas las zonas comerciales del municipio, proponiendo para ello actividades para todos los públicos y que incentivan la participación". Carmona, como el resto de invitados al acto de presentación, animó a los comerciantes que no lo han hecho todavía a que se asocien, por las ventajas que representa a todos los niveles.
"Seguimos en la línea que llevamos desde que comenzamos, que el comercio esté integrado, que sea activo y que sea participativo con el municipio y con los ciudadanos", concluyó Carmona.
También te puede interesar
Lo último