Poniente

Roquetas firma los contratos para la concesión de dos establecimientos de hostelería

El alcalde de Roquetas firma los contratos para la concesión de dos establecimientos de hostelería

El alcalde de Roquetas firma los contratos para la concesión de dos establecimientos de hostelería

El alcalde Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha firmado los contratos para la concesión de la instalación, mantenimiento y explotación de dos establecimientos de hostelería. En concreto, se trata de la explotación y utilización del quiosco-bar del Parque de La Música que ha sido adjudicado a Alejandra Corrales Valdivia por el pago anual de un canon de 2.737,08 euros.

El local, que cuenta con cocina, barra, almacén, armario frio, estantería, máquina café, molina café, fregadero y lavavajilla, pretende convertirse en punto de encuentro para las familias que visitan este espacio de ocio de El Parador. 

Por otro lado, Alberto Domene Torrico, ha firmado el contrato para asumir la concesión para la explotación y utilización de un quiosco-churrería ubicado en la Plaza Norieta junto al Mercado de Abastos de Roquetas de Mar que se ha adjudicado por el pago anual de un canon de 6.363,64 euros.

La duración de la concesión es de diez años y renovable por dos períodos de cinco años, previa petición expresa del concesionario debidamente aceptada por el Ayuntamiento. En todo caso no podrá superar los 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios