Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

Presencia de Roquetas de Mar en el foro de Ciudades Inteligentes ‘Greencities Málaga’

  • El ayuntamiento roquetero participará en el ‘networking’ de esta importante cita junto a otras administraciones locales de toda España

  • El foro convoca a profesionales, empresas, técnicos municipales, investigadores y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible

Imagen de una edición anterior de Greencities, evento que se celebra cada año en Málaga. Imagen de una edición anterior de Greencities, evento que se celebra cada año en Málaga.

Imagen de una edición anterior de Greencities, evento que se celebra cada año en Málaga. / D. A.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar estará presente en el networking de la décima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) que se celebrará los próximos días 27 y 28 de marzo en el edificio malagueño. Un año más, el foro convoca a profesionales, empresas, técnicos municipales, investigadores y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y el desarrollo de ciudades y territorios inteligentes, la gobernanza, el medioambiente, la movilidad inteligente y las oportunidades de financiación.

El foro se articulará en torno a los principales ámbitos de actuación que marcan la agenda actual de los territorios inteligentes y su crecimiento sostenible, caso de gobierno y participación ciudadana, movilidad, energía, edificación y economía

Las ciudades presentes en Greencities mantendrán entrevistas y reuniones de trabajo con representantes de empresas, universidades, instituciones y otras entidades para buscar colaboraciones para el desarrollo de proyectos o servicios de la administración local.

El foro se articulará en torno a los principales ámbitos de actuación que marcan la agenda actual de los territorios inteligentes y su crecimiento sostenible, caso de gobierno y participación ciudadana, movilidad, energía, edificación y economía. Además, Greencities es una plataforma comercial que cada año incorpora el catálogo de soluciones más amplio y diverso para cubrir las necesidades de los territorios inteligentes. Igualmente, se incluirán espacios específicos para el networking y la generación de oportunidades de negocio y colaboración, que ya el año pasado propició más de 3.500 reuniones de trabajo.

Las ciudades presentes en Greencities mantendrán entrevistas y reuniones de trabajo con representantes de empresas, universidades, instituciones y otras entidades para buscar colaboraciones para el desarrollo de proyectos o servicios de la administración local.

Greencities está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga. Asimismo, está coorganizado por la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC). Son Premium Partners la Agencia Andaluza de Promoción Exterior – Extenda (Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía), el área de Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga, Telefónica Empresas y la Universidad de Málaga (UMA). Por su parte, Endesa y Kapsch actúan como Golden Partners. Y participan como Silver Partners Andalucía Smart City, Bigbelly, Bosch, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Emasa (Empresa Municipal Aguas de Málaga), Itrón, NEC, Nedgia, Oracle, Quistor, Toyota Hybrid y Parcemasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios