Roquetas de Mar

Taller de gimnasia hipopresiva este viernes en el parque de Los Bajos

  • La nutricionista Alicia Cox y Cristina Paterna y María Bermejo impartirán esta formación gratuita

Taller de gimnasia hipopresiva en la playa.

Taller de gimnasia hipopresiva en la playa. / d. a.

El verano es la época de las vacaciones y el cambio de hábitos: dietas, comidas a deshoras, viajes, distintos horarios… Todo ello afecta al cuerpo y la salud de todos y es más importante que nunca cuidarse para disfrutar de un merecido descanso.

Por ello, el Centro de Fisioterapia y Estética Aquae, en Roquetas de Mar, ofrece el viernes, 7 de julio, un nuevo taller gratuito con el que dar herramientas para conseguir el bienestar físico y mental necesario. Teoría y práctica sobre ejercicios hipopresivos y consejos nutricionales serán la base de esta actividad, que se desarrollará en el Parque Los Bajos desde las 19.30 horas.

La formación finalizará con una cena de convivencia en la playa, en la que se invita a todo el que lo desee a compartir sus experiencias y trucos, así como a disfrutar de buena compañía. Las inscripciones para participar en este taller gratuito están ya abiertas y pueden realizarse en el Centro Aquae en Roquetas de Mar (Pasaje Torrestrella, 20), a través de su página web (www.aquaeroquetas.es) o en los teléfonos 688 915 064 y 950 323 435.

La nutricionista Alicia Cox y las educadoras del movimiento Cristina Paterna y María Bermejo impartirán esta formación, que abordará temáticas variadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios