Roquetas de Mar

Turismo impulsa el III Concurso de Escaparates de Halloween

  • Dotado con 600 euros en premios, el área de Luis Miguel Carmona persigue dinamizar el comercio local

Luis Miguel Carmona, concejal de Turismo, durante la presentación de la Noche de Halloween del pasado año 2017. Luis Miguel Carmona, concejal de Turismo, durante la presentación de la Noche de Halloween del pasado año 2017.

Luis Miguel Carmona, concejal de Turismo, durante la presentación de la Noche de Halloween del pasado año 2017. / anyo

El Área de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dirigida por el concejal Luis Miguel Carmona, continúa en su tarea de impulsar y dinamizar el tejido comercial roquetero, con especial atención al comercio tradicional y valiéndose además de la estrecha colaboración que mantiene con todas las asociaciones de comerciantes del municipio. En esa línea, lanza este año la tercera edición del Concurso de Escaparates con motivo de la celebración de Halloween. Para ello, ha reservado un premio de 300 euros al escaparate ganador, y dotación económica también para el segundo y el tercer clasificado.

"Nos abrimos a nuestros comerciantes con actividades como ésta", afirma Carmona, quien espera que se registre "una importante participación de nuestros comerciantes, que cada vez más se implican con estas iniciativas, encaminadas a la dinamización de un sector que es muy importante para nuestro ayuntamiento y por el que trabajamos intensamente durante todo el año".

El próximo martes 16 de octubre se abrirá el plazo para las inscripciones, que estará vigente hasta la jornada del 29 de octubre. Los establecimientos interesados podrán formalizar su inscripción presencialmente en el propio ayuntamiento o a través de la web www.turismoroquetasdemar.es. La única condición es disponer de un establecimiento comercial de cualquier índole que cuente con un escaparate que dé a la calle.

Se han establecido tres premios, de 300, 200 y 100 euros para los tres mejores escaparates según el jurado, que visitará los comercios participantes los días 30 y 31 de octubre, antes de emitir su dictamen. El jurado valorará especialmente aspectos como: composición, originalidad, colocación de los elementos decorativos y adecuación a la temática. La entrega de premios se celebrará el miércoles 31 de octubre, apenas unas horas antes de que se celebre la gran Noche de Halloween en Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios