Roquetas de Mar

La Urba celebra mañana la sexta edición de su Carrera Popular

Con el objetivo de ofrecer una sugerente actividad deportiva en el entorno de la zona de Roquetas de Mar conocida como la Urba, mañana domingo, 15 de abril se celebra la 'Carrera Popular Urbanizaciones de Roquetas de Mar', con salida a las 10 horas para las pruebas infantiles, y a las 11 para la carrera principal que contará con un recorrido de 9 kilómetros.

Este año se llega a la sexta edición de una prueba que cuenta con la organización de la Asociación de Vecinos Urbanización de Roquetas de Mar y Playa Serena, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento roquetero. La salida y meta se ubicarán en la Avenida de Playa Serena, a la altura del Hotel Bahía Serena.

Existen diferentes categorías competitivas para la carrera de 9 kilómetros. Van desde la Master D, para personas nacidas desde 1953 y años anteriores, hasta la sub 23 para nacidos desde 2002 a 1996. Se entregará un trofeo a cada uno de los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en la modalidad masculina como femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios