Cheques regalo y un viaje a Londres

Compras navideñas en el comercio local con 4.000 euros de premio

  • Las asociaciones de comerciantes y el Ayuntamiento premian la fidelidad de dos roqueteras que hicieron las compras en ‘casa’

Compras navideñas en el comercio local con 4.000 euros de premio

Compras navideñas en el comercio local con 4.000 euros de premio

Comprar en Roquetas de Mar en la pasada Navidad ha tenido premio para dos afortunadas vecinas, que han obtenido el gran regalo ofrecido por las tres asociaciones de comerciantes del municipio y el área de Comercio del Ayuntamiento roquetero, dirigida por Luis Miguel Carmona. El objetivo de la campaña no ha sido otro que premiar la fidelidad de los consumidores del comercio local tradicional. Las dos ganadoras han obtenido un viaje a Londres para dos personas y bonos para gastar en el comercio roquetero, por valor de 4.000 euros.

Esta exitosa iniciativa de promoción de las compras en ‘casa’ ha beneficiado directamente a las dos ganadoras, Mari Carmen Rivera y Carolina Martín, que recibieron el cheque simbólico de 4.000 euros y el viaje a la capital inglesa de manos del alcalde Gabriel Amat, y en presencia de los representantes de las tres asociaciones del municipio: Azucena Sabio –ACER–, Guillermo Rubí –Asociación de Comerciantes Juan Carlos I– y Javier González –ACEUR–.

“Lo importante es la promoción de nuestro comercio, entre todos lo tenemos que hacer más grande, la gente comprando pero nosotros, las asociaciones y la institución, también tenemos que trabajar para que traslademos a todos nuestros ciudadanos que tenemos un gran comercio”, explicó el primer edil roquetero, tras felicitar tanto a los ganadores como a los representantes de las asociaciones de comerciantes y al área municipal de Comercio. A juicio de Gabriel Amat, la red comercial tradicional del municipio es “una de las mejores de toda la provincia de Almería, e invitamos a toda la gente a que lo comprueben, que vean y que compren. Todo lo que sea posible promocionar de nuestro comercio de Roquetas lo vamos a seguir haciendo, porque es muy importante”.

La participación ha sido alta en la campaña, repartiéndose más de 10.000 boletos y con la adhesión de en torno a 60 comerciantes

La participación ha sido alta en la campaña, repartiéndose más de 10.000 boletos y con la adhesión de en torno a 60 comerciantes. En todos estos negocios las ganadoras podrán hacer valer su regalo, recibido a base de bonos por valor de 50 euros, a lo que hay que sumar el viaje a Londrés, aportado por el Ayuntamiento roquetero.

A juicio de los comerciantes, esta campaña ha resultado exitosa, cumpliendo con sus principales objetivos de promoción. Según explica Azucena Sabio, “nuestros vecinos han demostrado que compran en nuestro comercio, y es lo que pretendíamos con esta promoción”. En la misma línea se muestra Guillermo Rubí, quien resalta que “lo que pretendemos es promocionar nuestros comercios, que se compre en nuestras tiendas”. Así lo cree también Javier González, quien aprovechó la entrega del simbólico cheque para “agradecer la confianza en nuestros comercios de las ganadores y todos los participantes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios