Sábado 20 julio Cayetano sustituye a Roca Rey en la feria de Santa Ana de Roquetas

  • El peruano sufre una lesión en el hombro que le obliga a estar de baja médica

  • Cayetano completará el cartel junto a El Fandi y Castella

Cayetano Rivera Ordóñez toreará en Roquetas este sábado 20 de julio. Cayetano Rivera Ordóñez toreará en Roquetas este sábado 20 de julio.

Cayetano Rivera Ordóñez toreará en Roquetas este sábado 20 de julio. / D. A.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha anunciado un cambio en los carteles de la Feria Taurina de Santa Ana que se celebra este fin de semana. Cambio que se produce tras la imposibilidad de que Roca Rey, cuya presencia estaba prevista para el segundo día de feria, el sábado 20 de julio, toree en el coso salinero, debido a la baja médica en la que se encuentra por una lesión de hombro que ya le ha obligado a causar baja en Pamplona y en Mont de Marsan.

Sin embargo, la sentida ausencia del matador peruano en la feria roquetera será suplida de la mejor manera posible, ya que el Ayuntamiento ha anunciado que será Cayetano Rivera quien le sustituya en el ruedo. De esta forma, el cartel de matadores del sábado estará formado por El Fandi, Castella y Cayetano Rivera, quienes torearán reses de Núñez del Cuvillo a partir de las 19.30 horas.

Cayetano volverá a Roquetas después de diez años sin torear en el coso salinero y tras haber triunfado en Pamplona, donde ha cortado cuatro orejas en la feria de San Fermín

La presencia de Cayetano Rivera suma un aliciente a la Feria de Santa Ana 2019, ya que la última vez que se pudo disfrutar del matador en el municipio roquetero fue hace justo una década, en el año 2009, mientras que su última participación en la Feria de Almería capital fue en el año 2011.

Cayetano Rivera estará en Roquetas de Mar tras haber cortado cuatro orejas en Sanfemines y participar en la feria francesa este jueves, donde su presencia ha creado una gran expectación, al igual que entre los aficionados roqueteros. De hecho, el concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, se muestra convencido de que el cambio en los carteles será del agrado de toda la afición taurina de la provincia "dada la enorme atracción que genera Cayetano y el éxito que está cosechando en sus últimas apariciones, además de la novedad de su presencia tras una década sin pisar el coso salinero".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios