Incendio Roquetas

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar

  • Las llamas se originaron en la cocina y el siniestro obligo al desalojo de seis apartamentos, aunque sus moradores ya han podido regresar

  • Afectados por el humo una mujer de 75 años y un hombre de 42

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar / D. A.

Dos personas han resultado afectadas por humo como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, que ha obligado al desalojo preventivo de seis apartamentos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido poco antes de las 2,00 horas porque salía humo de la segunda planta de un inmueble de tres alturas situado en la calle Ánade. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Poniente, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Guardia Civil.

Los servicios sanitarios y la Guardia Civil han confirmado al 112 que dos personas resultaron afectadas por humo, una mujer de 75 años y un hombre de 42, atendidos en el mismo lugar del suceso.

Según los bomberos, el origen del fuego ha podido estar en un frigorífico y media docena de apartamentos fueron desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos.

Todos los vecinos pudieron volver tras la intervención y los moradores de la vivienda afectada no han dormido en el domicilio, cuya cocina y parte del salón se han visto afectados por las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios