atesvan-smart baby

El ‘kilómetro 0’ de la Educación Vial vuelve a ser Roquetas de Mar

  • Atesvan-Smart Baby da a conocer los ganadores de sus II Premios a las Buenas Prácticas en Educación Vial, que se entregarán en Roquetas por segundo año seguido

Roquetas de Mar, escenario de la resolución de los premios Atesvan-Smart Baby.

Roquetas de Mar, escenario de la resolución de los premios Atesvan-Smart Baby. / D. A.

Los ‘Premios Atesvan- Smart Baby a las Buenas Prácticas en Educación Vial’ ya tienen el nombre de los ganadores. El alcalde, Gabriel Amat, presidió el acto en el que se dieron a conocer acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador; el inspector de la Policía Local Antonio Villanueva; el presidente de ATESVAN, Francisco Eduardo Barrero; el presidente de la Fundación Smart Baby, Josep María Vallés; y los integrantes del Gabinete de Educación Vial roquetero.

“En el municipio de Roquetas de Mar llevamos 25 años realizando formaciones sobre Educación Vial en los colegios. Nosotros desde el Ayuntamiento y vosotros como organización también estáis trabajando. Os felicito porque entre todos tenemos que buscar las mejores formas y las más adecuadas para la seguridad de nuestra ciudadanía”, expresó Gabriel Amat.

Gabriel Amat: “En el municipio de Roquetas de Mar llevamos 25 años realizando formaciones sobre Educación Vial en los colegios. Nosotros desde el Ayuntamiento y vosotros como organización también estáis trabajando"

Los premiados de los municipios de hasta 25.000 habitantes han recaído en: Sección de Educación Vial de la Policía Local de Puerto Lumbreras (Murcia). Proyecto ‘Seguridad Vial Tarea De Todos’, Asociación Teavial, Palomares Del Río (Sevilla) y el Equipo de Educación Vial de la Policía Local de Jumilla (Murcia). Las medallas han sido para: Ismael Anguix González, Policía Local de Castilleja De La Cuesta (Sevilla); Bernardo Álvarez Muyño, Policía Local De Villanueva De Córdoba (Córdoba); José Antonio Neva Castro, Policía Local De Chipiona (Cádiz).

Loa ganadores de los municipios desde 25.000 habitantes hasta 100.000 han sido: Camino Escolar en Bici Sección de Educación Vial de la Policía Local de Coslada (Madrid), ONG Albasur Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad Intelectual Proyecto ‘Caminando e Incluyendo’, Proyecto de Educación Vial e Inclusión Social de Priego de Córdoba (Córdoba), Policía Local Priego de Córdoba Proyecto ‘Caminando e Incluyendo Proyecto de Educación Vial e Inclusión Social. Las medallas han sido para Carlos Pablos Fernández; Policía Local Coslada (Madrid), José López Muñoz; Policia Local Santa Eulalia del Rio (Ibiza).

Los premiados de los municipios de más de 100.000 habitantes han sido para la Escuela de Educación Vial ‘Pedro Tenza’ de la Policía Local de Elche (Alicante), Asociación Recondúcete de Algeciras (Cádiz), Mesa de Seguridad del Plan Comunitario Palma-Palmilla ‘Proyecto Hogar’ del Ayuntamiento de Málaga. Las medallas han sido otorgadas a: Benito Bouzada Blanco, Miembro Fetevi-Atesgual de Ourense; Julio Fernández Bernal, Policía Local de Elche (Alicante); Azucena Fraile Mozos, Coordinadora de Monitores de Educación Vial de La Policía Local de Sevilla.

Los ganadores del reconocimiento a los ‘Impulsores de la Educación Vial’ son: Albert Jarné Perujo, Servei Catalan de Transit-Barcelona; José Luís Viedma Peralta, Coordinador de Educación Vial de Jefatura Provincial de Tráfico De Granada; Llucia Pons Calle, Coordinadora del Programa de Educación Vial de las Islas Baleares (ISPIB); María Del Carmen González Serrano, Excoordinadora de Educación Vial de la JPT de Jaén y Maria Del Carmen González Serrano, Excoordinadora De Educación Vial De La JPT De Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios