El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá el próximo 23 de marzo el que se ha dado a llamar 'Costa de Almería Digital Day', un evento de carácter formativo y divulgador que pretende convertirse en referencia a nivel andaluz, enfocado al marketing digital y el social media, y en el que se darán cita reputados expertos en este campo de la comunicación y el comercio. Las últimas tendencias y las mejores prácticas de marketing desde distintos puntos de vista y enfoques vertebrarán un congreso para el que está abierto el periodo de inscripciones y que ofrecerá numerosas ponencias y materiales.
La nómina de ponentes para el Costa de Almería Digital Day está compuesta por Miguel Ángel Trabado, profesor de marketing digital y estratégico, docente en universidades y escuelas de negocios; Miguel Ángel Florido, consultor y profesor de marketing digital y social media; Élia Guardiola, experta en marketing emocional y experiencial, docente en universidades y escuelas de negocios; José Facchín, profesor de marketing digital y cofundador de @Web_escuela; Amalia López Acera, periodista en el Ayuntamiento de Calpe y funcionaria experta en redes sociales y administraciones públicas; Álvaro Fontela Sánchez, co-fundador de Raiola Networks y consultor Wordpress; Ana Trenza, consultora en asesoramiento financiero, estratégico y marketing digital externo para empresas; Rafa Sospedra, consultor SEO y analista web, coautor de 'Business to Social'; Ana García Almendros, formadora y consultora especialista en agromarketing digital, Fernando Ferreiro, experto en indexación de marketing; África Lucena, formadora especialista en marca personal; e Iñaki Tovar, CEO en Webspositer, consultor y formador en marketing online.
El congreso apuesta por ponencias de no más de treinta minutos y con muy variados enfoques. El evento arrancará a las 09:00 horas del viernes 23 de marzo, desarrollándose por este orden las siguientes ponencias: Blogging avanzado; Digitalización de empresas, Geo-SEO, SEO Local; Social media y administraciones; Posicionamiento del eCommerce; Financiación en la digitalización; Agromarketing digital; SEO internacional; Marketing de contenidos y eCommerce; Marketing emocional y eCommerce - Story telling; CRO-WPO en eCommerce; y Marca corporativa para la digitalización.
Desde la organización del congreso se afirma que "es hora de hacer llegar el Marketing Digital no solo a los propios profesionales de la disciplina. Empresas, emprendedores, administraciones públicas, profesionales del marketing y la digitalización pueden disfrutar del conocimiento que compartimos y hacer avanzar sus proyectos".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios