Roquetas de Mar

Todo sobre el márketing digital, en un congreso en Aguadulce

  • Reputados expertos presentarán sus ponencias en el 'Costa de Almería Digital Day', que se celebrará el viernes 23 de marzo

Miguel Ángel Trabado será uno de los expertos que participen en el congreso. Miguel Ángel Trabado será uno de los expertos que participen en el congreso.

Miguel Ángel Trabado será uno de los expertos que participen en el congreso. / M. Á. T.

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá el próximo 23 de marzo el que se ha dado a llamar 'Costa de Almería Digital Day', un evento de carácter formativo y divulgador que pretende convertirse en referencia a nivel andaluz, enfocado al marketing digital y el social media, y en el que se darán cita reputados expertos en este campo de la comunicación y el comercio. Las últimas tendencias y las mejores prácticas de marketing desde distintos puntos de vista y enfoques vertebrarán un congreso para el que está abierto el periodo de inscripciones y que ofrecerá numerosas ponencias y materiales.

La nómina de ponentes para el Costa de Almería Digital Day está compuesta por Miguel Ángel Trabado, profesor de marketing digital y estratégico, docente en universidades y escuelas de negocios; Miguel Ángel Florido, consultor y profesor de marketing digital y social media; Élia Guardiola, experta en marketing emocional y experiencial, docente en universidades y escuelas de negocios; José Facchín, profesor de marketing digital y cofundador de @Web_escuela; Amalia López Acera, periodista en el Ayuntamiento de Calpe y funcionaria experta en redes sociales y administraciones públicas; Álvaro Fontela Sánchez, co-fundador de Raiola Networks y consultor Wordpress; Ana Trenza, consultora en asesoramiento financiero, estratégico y marketing digital externo para empresas; Rafa Sospedra, consultor SEO y analista web, coautor de 'Business to Social'; Ana García Almendros, formadora y consultora especialista en agromarketing digital, Fernando Ferreiro, experto en indexación de marketing; África Lucena, formadora especialista en marca personal; e Iñaki Tovar, CEO en Webspositer, consultor y formador en marketing online.

El evento no solo está destinado a profesionales de este ámbito profesional

El congreso apuesta por ponencias de no más de treinta minutos y con muy variados enfoques. El evento arrancará a las 09:00 horas del viernes 23 de marzo, desarrollándose por este orden las siguientes ponencias: Blogging avanzado; Digitalización de empresas, Geo-SEO, SEO Local; Social media y administraciones; Posicionamiento del eCommerce; Financiación en la digitalización; Agromarketing digital; SEO internacional; Marketing de contenidos y eCommerce; Marketing emocional y eCommerce - Story telling; CRO-WPO en eCommerce; y Marca corporativa para la digitalización.

Desde la organización del congreso se afirma que "es hora de hacer llegar el Marketing Digital no solo a los propios profesionales de la disciplina. Empresas, emprendedores, administraciones públicas, profesionales del marketing y la digitalización pueden disfrutar del conocimiento que compartimos y hacer avanzar sus proyectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios