Poniente

500 mayores de Roquetas cogen vacaciones tras su particular curso de formación

  • El alcalde, Gabriel Amat, ha clausurado todos los talleres dirigidos a este colectivo que disfruta de su tiempo de ocio aprendiendo y apostando por un envejecimiento activo, pleno y de calidad

  • Han cursado disciplinas como talleres de memoria e inteligencia emocional, pilates, yoga, baile, flamenco, corte y confección y manualidades

Amat con todos los mayores participantes en esta edición.

Amat con todos los mayores participantes en esta edición. / (Roquetas)

El Castillo de Santa Ana ha acogido la clausura de los talleres dirigidos a personas mayores que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Mujer, Participación Ciudadana y de Mayores, ha llevado a cabo durante este año.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha felicitado a las 500 personas que han participado en alguno de los talleres que se han impartido a lo largo de este año. “Podéis estar muy orgullosos de que a pesar de la pandemia sanitaria y de lo que hemos vivido en estos dos últimos y difíciles años, no habéis perdido la ilusión por seguir disfrutando de estas actividades que os permiten pasar momentos de ocio, de convivencia, de aprendizaje y que, también, garantizan una vida activa, saludable y de calidad.

Gabriel Amat entrega a una de las roqueteras su diploma. Gabriel Amat entrega a una de las roqueteras su diploma.

Gabriel Amat entrega a una de las roqueteras su diploma. / (Roquetas)

En total, durante este año se han impartido distintas actividades que abarcan distintas disciplinas como taller de memoria e inteligencia emocional, pilates, yoga, baile, flamenco, corte y confección y manualidades.

En este acto, el acalde, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Mujer, Participación Ciudadana y Mayores, Mª Ángeles Alcoba, ha hecho entrega de los diplomas que acreditan la participación de estas personas en las actividades.

Toñi Martínez, una de las roqueteras que ha participado en los talleres, presume con su diploma. Toñi Martínez, una de las roqueteras que ha participado en los talleres, presume con su diploma.

Toñi Martínez, una de las roqueteras que ha participado en los talleres, presume con su diploma. / (Roquetas)

Durante el acto de clausura se han expuesto los trabajos de las alumnas del taller de corte y confección en la primera planta del Castillo de Santa Ana y se ha proyectado un video resumen de todos y cada uno de los talleres que se han llevado a cabo durante este año en los distintos edificios municipales de Roquetas de Mar.

Por último, desde esta concejalía se quiso agradecer la labor de los monitores que imparte estos talleres, en concreto, de Isabel Martínez, Carmen Cruz, María Dolores Valverde, Alberto Ruiz y Agustín Cantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios