Seguridad vial

Otro premio de Educación Vial para el gabinete municipal de Roquetas

  • Los galardones Agente Tutor reconocen la campaña ‘Su seguridad está en tus manos’ en la categoría de “Perseverancia y Esfuerzo”

El edil Juanjo Salvador acudió a recoger el galardón.

El edil Juanjo Salvador acudió a recoger el galardón. / D. A.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha sido galardonado, en la categoría de “Perseverancia y Esfuerzo” con el Premio Agente Tutor por la campaña ‘Su Seguridad está en tus manos’, un reconocimiento que viene a incidir en la importancia que desde el Consistorio, y especialmente a través del Gabinete de Educación Vial, se le da a la educación vial en el municipio, y que desde hace años convierte a Roquetas en todo un referente.

El concejal de Cultura, Educación y Juventud, Juanjo Salvador, fue el encargado de recoger este reconocimiento que concede la Asociación Nacional de Agentes Tutores dentro de los II Premios Nacionales a las Buenas Prácticas del Programa Marco Agente Tutor.

El Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha seguido funcionando incluso durante los meses en los que la pandemia ha tenido una mayor incidencia.

Se trata de un galardón que se concede a aquellos proyectos y trabajos que han realizado el colectivo de agentes tutores de toda España durante el curso escolar 2020-2021. Una labor que el Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha realizado, incluso, durante los meses en los que la pandemia ha tenido una mayor incidencia.

Además, este acto contó con la participación de la Federación Española de Municipios y Provincias y la Delegación para el Plan Nacional Sobre Drogas. Se trata de un importante encuentro en el que se reconoció el trabajo diario que hacen las administraciones locales en distintos ámbitos como el acoso escolar, seguridad y educación vial, psicología, adicciones o prevención, mediación y protección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios