Concurso de belenes

Portocarrero, IES El Parador y Asprodesa, los mejores belenes de Roquetas

  • Entregados los premios del tradicional concurso navideño, tras la elección del jurado

  • La convocatoria estaba abierta a colegios, institutos y asociaciones

Premios a los tres primeros clasificados de la categoría Asociaciones. Premios a los tres primeros clasificados de la categoría Asociaciones.

Premios a los tres primeros clasificados de la categoría Asociaciones. / D. A.

Roquetas de Mar ya tiene el nombre de los ganadores del ya tradicional concurso de Belenes de los colegios, institutos y asociaciones del municipio. El colegio Portocarrero, AMPA IES El Parador y ASPRODESA han sido los escogidos por le jurado y en la mañana de ayer recogieron sus premios en el salón de plenos del Ayuntamiento. El alcalde, Gabriel Amat, y los concejales José Juan Rodríguez y Juanjo Salvador hicieron entrega de los galardones.

“Nos sentimos agradecidos por la gran colaboración que tienen los institutos, colegios y asociaciones con los eventos que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Lo importante es la colaboración y más en un año tan complicado como el que estamos teniendo. Ahora que es Navidad os vuelvo a agradecer la participación en algo tan bonito y tan importante como es contribuir a que estas fechas sirvan para darnos satisfacción, alegría y espíritu de Navidad. Enhorabuena”, expresó el alcalde.

Amat: "Nos sentimos agradecidos por la gran colaboración que tienen los institutos, colegios y asociaciones con los eventos que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar"

Se han establecido tres premios para las distintas categorías: colegios, institutos y asociaciones. Siendo el primer premio de los colegios, el colegio Portocarrero con la cuantía de 450 euros, el segundo AMPA Mediterráneo CEIP La Romanilla con 300 euros y el tercero AMPA Sol de Poniente con 150 euros.

En cuanto a los ganadores de los institutos, el primer premio ha sido para AMPA Bahía de El Parador con la cantidad de 450 euros, el segundo para el AMPA Indaliana del IES Mar Mediterráneo con 300 euros y el tercero para el AMPA Indamar del IES Sabinar, con 150 euros.

Por último, los premiados de las asociaciones han sido: primer premio con 450 euros para Asociación Asprodesa con 450 euros; Asociación Aida el segundo premio con 300 euros y el tercer premio lo ha conseguido la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores con 150 euros.

El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, apoya las palabras del alcalde: “Este año ha sido un año muy atípico, tal y como ha manifestado el alcalde. Desde el primer momento él ha querido mantener el espíritu navideño a través de los Belenes, entre otras actividades. Nosotros, como jurado, no hemos podido visitar los centros, por eso decidimos pedir fotografías a todos los participantes. Felicidades y enhorabuena por el premio”. Además, el edil reiteró durante el acto el fiel compromiso del Ayuntamiento por ayudar y colaborar con todos los colegios, asociaciones e institutos del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios