La IDM Pueblo Blanco de Roquetas renueva sus pistas de tenis por casi 50.000 euros
Poniente
Las obras realizadas por el Ayuntamiento, que cubren 1.390 m², dotan a las instalaciones de un nuevo pavimento deportivo de Categoría 3, homologado por la Federación Internacional de Tenis (ITF)
Roquetas de Mar se suma a la jornada de vacunación frente a la gripe
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha finalizado las obras de reparación y mejora de dos pistas de tenis y una pista de mini-tenis en la IDM Pueblo Blanco, en la calle Al-Andalus, con el objetivo de ofrecer unas instalaciones más seguras, modernas y de mayor calidad para los usuarios.
Los trabajos han incluido la retirada del pavimento antiguo, la reparación de fisuras y la preparación completa de la base para la aplicación de un nuevo pavimento deportivo de categoría 3 (velocidad media), homologado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con alta resistencia al deslizamiento tanto en seco como en húmedo.
El nuevo revestimiento, en dos tonos de azul, permite diferenciar claramente las zonas de juego y perimetrales, y se ha completado con el marcado reglamentario de líneas para tenis y mini-tenis, incluidas las modalidades de dobles.
La actuación ha abarcado una superficie total de 1.390 m², respetando el diseño y trazado original de las pistas, y ha supuesto una inversión de 47.756,04 € (IVA incluido). Una mejora más para seguir impulsando el deporte y el uso de instalaciones municipales de calidad.
Temas relacionados
No hay comentarios