Dinamización comercial

San Valentín y el comercio local, de la mano con el Ayuntamiento de Roquetas

  • El área municipal que dirige la edil Amalia López Yélamos pone en marcha un concurso de escaparates y reparto de premios para incentivar las compras en el comercio de proximidad

Presentación de la campaña por San Valentín.

Presentación de la campaña por San Valentín. / D. A.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área municipal de Comercio que dirige la edil Amalia López Yélamos, da la bienvenida al mes de febrero poniendo en marcha una nueva campaña dirigida a la dinamización del comercio local, enmarcada dentro del Día de San Valentín que se conmemora el próximo 14 de febrero.

Bajo el lema “Feliz Roquetas de Amor”, esta iniciativa pretende, una vez más, fomentar las compras en los comercios locales o de proximidad y forma parte del plan de dinamización, fomento e impulso del comercio de proximidad del Ayuntamiento roquetero.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto a la concejal de Comercio, Amalia López, presentaron esta campaña que arrancará el próximo 30 de enero y se llevará a cabo hasta el mismo día de San Valentín, con el objetivo de que todas aquellas personas que quieren comprar sus regalos a sus seres queridos con motivo de esta fecha lo hagan en los pequeños y medianos comercios de la ciudad.

El alcalde explica que “con este tipo de iniciativas buscamos también sensibilizar a los ciudadanos de Roquetas, así como a todos aquellos que nos visiten sobre la importancia de comprar en el comercio local de nuestra ciudad, ya que, con ello, damos vida a nuestro municipio, mejoramos el nivel de vida y el bienestar social de la ciudadanía y además reforzamos uno de los sectores clave del tejido económico de Roquetas”.

Entre las actividades de esta campaña comercial se ha previsto la celebración del tradicional concurso de escaparates, un sorteo con premios para los clientes e iniciativas lúdicas.

La concejal de Comercio, Amalia López, detalla que se premiará a aquellos escaparates de comercios locales que estén decorados con motivos de San Valentín, valorando positivamente la originalidad, el diseño, la calidad del montaje y el atractivo comercial.

“El objetivo de este concurso es atraer a los ciudadanos y visitantes de nuestro municipio a visitar los escaparates y a disfrutar de los mismos, aumentando así el atractivo de los comercios y de las zonas comerciales en general”, destaca la concejal.

En este concurso podrán participar todos aquellos comercios de Roquetas de Mar, siendo la inscripción totalmente gratuita. Aquellos comercios que estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a comercio@aytoroquetas.org con los datos del establecimiento.

Asimismo, los escaparates deberán estar expuestos entre el 30 de enero y el 14 de febrero de 2023 ambos inclusive. Por otra parte, la visita del jurado se realizará en la semana del 7 al 10 de febrero y se entregarán los premios el mismo 14 de febrero. En esta ocasión, se concederán tres premios, un primero dotado con 600 euros, un segundo de 400 euros y, un tercero, de 250 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios